El Presidente envió un mensaje de Navidad en el cual expresó que espera que esta fiesta "marque el principio de una nueva era para todos los argentinos" y deseó que "podamos hacer de la Argentina el país que soñamos".

El presidente Javier Milei envió un mensaje de Navidad en el cual expresó que espera que esta fiesta "marque el principio de una nueva era para todos los argentinos" y deseó que "podamos hacer de la Argentina el país que soñamos".

El presidente Milei, en un mensaje navideño publicado en la red social X deseó "felices fiestas a todos los argentinos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1739061846286418229&partner=&hide_thread=false

"No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad", dijo el jefe de Estado en su mensaje publicado anoche.

ADEMÁS: Comienzan las sesiones extraordinarias del Congreso convocadas por Milei

En simultáneo, el Presidente apuntó que "estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos". Milei completó el mensaje con su tradicional frase de campaña "viva la libertad carajo".

El mensaje de Milei junto a su hermana Karina en la víspera de Navidad

image.png
La foto navideña de Javier Milei junto a su hermana Karina

La foto navideña de Javier Milei junto a su hermana Karina

En una publicación en su cuenta de Instagram, Javier Milei publicó una imagen en la que se lo observa con su hermana mientras eran niños con un árbol de Navidad de fondo. En el posteo, también felicitó por la festividad: "¡Feliz Navidad! Viva la libertad carajo".

De esta manera, el Presidente dio a conocer una nueva foto con Karina Milei, quien ocupó un rol importante en la campaña del libertario en las últimas elecciones y ahora cuenta con un cargo en el Gobierno, tras la asunción del mandatario el 10 de diciembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados