Las terceras fuerzas: Javier Milei sorprendió en CABA y en la Provincia de Bs. As, Espert con un 4,84% y Randazzo con 3,71% se alejan de sus expectativas.

Superando el 96% de mesas escrutadas en CABA, el libertario Javier Milei alcanza un 13,66% que lo ubica como tercera fuerza. Mientras que en la Provincia de Buenos Aires con un 80,50% de escrutinio, José Luis Espert y Florencio Randazzo no están alcanzando sus expectativas con los porcentajes logrados.

Con su lista "Avanza Libertad", Espert está en cuarto lugar con un 4,84%. Quien lo sigue es Florencio Randazzo, líder de "Vamos con vos", con el 3,71%. La tercera fuerza es el Frente de izquierda y los Trabajadores -Unidad, que con sus dos listas suma el 5,17%.

Milei sorprendió con el porcentaje logrado hasta el momento, afianzándose como tercera fuerza siguiendo a Juntos por el Cambio y Frente de Todos y presentándose como una alternativa liberal ante las dos fuerzas dominantes del espacio político nacional.
En declaraciones periodísticas, el economista no descartó el trabajo conjunto con lo que definió "halcones" del PRO, pero descartó cualquier entendimiento con el radicalismo y la Coalición Cívica por considerarlos "socialistas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados