Además el Presidente llegará a Europa el 14 de abril, donde se reunirá con la primera ministra de Dinamarca, previo a la firma del contrato de compra de 24 aviones.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este martes que Javier Milei se reunirá el próximo sábado con el empresario, Elon Musk, en la fábrica de autos Tesla en Texas.

El encuentro se producirá en el marco del viaje del jefe de Estado a Estados Unidos, donde viajará junto a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, para recibir una distinción como Embajadores Internacionales de la Luz por una secta ortodoxa judía.

ADEMÁS: Milei viaja a Miami para recibir una distinción de una secta judía ortodoxa

A Dinamarca por la compra de los aviones F-16

"El 13 de abril está previsto un viaje a Texas para visitar la fábrica de Tesla y ese día Milei se va a encontrar con Elon Musk". Además ratificó que el Presidente tiene previsto un viaje a Miami para recibir una distinción de la comunidad judía y llegará a Europa el 14 de abril, donde se reunirá con la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, previo a la firma del contrato por 24 aviones F16 para la Fuerza Aérea.

Tercer viaje a Estados Unidos

Se trata del tercer viaje a Estados Unidos que realiza Milei desde que ganó las elecciones presidenciales. La primera visita fue en noviembre de 2023, pocos días antes de asumir la presidencia.

Ese primer viaje fue a Nueva York para visitar el Ohel, la tumba del rabino Menachem Mendel, llamado "el rebe de Lubaviich, al que algunos consideran "milagroso"

Luego de asumir, el Presidente visitó Estados Unidos en febrero, cuando participó en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés). Allí, además, mantuvo un breve encuentro virtual con el candidato presidencial del Partido Republicano para los próximos comicios, el expresidente Donald Trump.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados