La gobernadora Vidal celebró el triunfo de Cambiemos en Buenos Aires y dijo que “es una noche para unir y no seguir dividiendo”. Esteban Bullrich habló de construir “puentes”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, celebró anoche el triunfo de Cambiemos en Buenos Aires. en las listas para senadores y diputados nacionales, y afirmó que la dirigencia oficialista es “la generación que va a cambiar en serio y para siempre esta provincia”. Ante el cántico “No vuelven más” de la militancia, en alusión al kirchnerismo, Vidal respondió: “Esta es una noche para unir y no para seguirnos dividiendo. Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy, como en 2015, millones nos abrazamos en las urnas para cambiar”.

Cerca de las 23, Vidal y los principales candidatos de Cambiemos aparecieron en el escenario para celebrar la victoria por más de 4 puntos del candidato a senador, Esteban Bullrich, sobre Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) “Quiero agradecer a todos los bonaerenses que fueron a votar. Fortalecieron nuestra democracia”, sostuvo la gobernadora, y expresó su “reconocimiento y orgullo por este gran equipo de candidatos que va a estar en el Congreso”.

“Creemos en el trabajo de cada día, en la paz, en dejar atrás la soledad y la resignación de la provincia para siempre. Esta elección no la ganó ni el Presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos; esta elección la ganaron los bonaerenses, porque fueron los bonaerenses los que definieron apoyar el cambio”, reflexionó Vidal.

La gobernadora se dirigió al electorado opositor y dijo que “cada uno de esos votos cuenta” y enfatizó: “A los que no nos votaron, los vamos a escuchar. Vamos a trabajar para mejorar”.

“Somos la generación que va a cambiar en serio y para siempre esta provincia”, proclamó la mandataria provincial, e hizo un fuerte agradecimiento al Presidente, al jefe de Gabinete, Marcos Peña; al jefe de campaña bonaerense, Federico Salvai, y elogió el “reconocimiento merecido” de Elisa Carrió.

Sobre el final, Vidal le dedicó la victoria a sus tres hijos y prometió: “Mañana vamos a seguir dando peleas difíciles contra las mafias con todo el coraje”.

Previamente, Esteban Bullrich también brindó un breve discurso en el que agradeció al Presidente por “la confianza depositada” en su postulación y celebró que Gladys González, su compañera de binomio, ya sea senadora electa.

“Fue una gran campaña que siempre estuvo centrada en los protagonistas de esta transformación. Sigamos aspirando a vivir en una provincia en donde el que piensa diferente no es un adversario, sabiendo que podemos compartir objetivos. La diversidad nos hace mas fuerte. Vamos a cambiar la Provincia para siempre y hagámoslo en paz”, concluyó. En el escenario también estuvo el asesor presidencial Jaime Durán Barba, algo muy fuera de lo común en todas las elecciones en las que compitió el PRO, así como varios ministros del gabinete bonaerense.Por su parte, el principal candidato al Senado, Esteban Bullrich, celebró el triunfo del oficialismo en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas y aseguró que confirma el cambio iniciado en 2015 con la llegada de Mauricio Macri al poder.

“Sigamos aspirando a una provincia y un país donde el que piensa diferente no sea un adversario, sino una visión a la cual tener en cuenta”, expresó Bullrich ante sus seguidores en el bunker que Cambiemos ha instalado en la ciudad de Buenos Aires.“Sepan que vamos a construir puentes en el Senado y en la Cámara de Diputados y vamos a construir los que faltan en la provincia para poder transitarla mejor. El esfuerzo que hacemos lo hacemos porque queremos honrar el cargo por el que nos eligieron”, sentenció Bullrich.

“Somos la generación que vino a cambiar la provincia para siempre. Hagámoslo juntos, unidos y hagámoslo en paz”, remarcó.

El ex ministro de Educación, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal -considerada uno de los principales referentes de Cambiemos y que con su victoria en diciembre de 2015 rompió un periodo de tres décadas de Gobiernos peronistas-, destacó que quiere una provincia donde haya una “educación de calidad”, una salud que “cure”, “lejos de la droga” y con un trabajo “digno”, así como que se pueda vivir “en paz”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados