La diva tuvo palabras muy duras con los responsables de la cartera que comanda Aranguren. "Hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto", sentenció la Chiqui.

Si hay algo que resalta en Mirtha Legrand es la frontalidad con la que dice las cosas, cuando algo le gusta todos saben que es así, y cuando algo no es de su agrado también lo hace notar.

En el inicio de su programa nocturno, la Chiqui se quejó por la crisis energética que afecta a la ciudad de Buenos Aires: "Alguien lo tiene que solucionar, te dicen un mes, dos meses, tres meses".

Mirthá confesó que está hace dos meses sin gas y que debió comprarse un termotanque, estufa y horno eléctrico para poder palear la falta del insumo.

Legrand aclaró que ella "no quería privilegios" sino que le "vuelva el gas a la gente" y, obviamente, también a ella.

Por último la diva apuntó a los funcionarios de la cartera que comanda Aranguren: "Atención, hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados