El secretario general del Sindicato de Camioneros opinó sobre el futuro presidente electo y criticó duramente a Macri

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo hoy que el presidente electo Alberto Fernández “va a andar bien” en su gestión, a la vez que reiteró sus críticas al mandatario Mauricio Macri, al señalar que “cometió errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad”.

"Creo que Alberto va a andar bien, lo veo con mucha fuerza y decisión, y va a poder sacar el país adelante”, apostó Moyano sobre la futura administración de Fernández.

Para el sindicalista, Macri “ha cometido errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad para hacer las cosas como corresponden".

ADEMÁS:

Alberto Fernández enviará un proyecto para despenalizar el aborto

Consultado sobre el 40% que Juntos por el Cambio obtuvo en las elecciones de octubre, el dirigente evaluó que “siempre hay un porcentaje que, más que apoyar, lo que hace es criticar”, tras lo cual advirtió que “el gorilismo siempre existió” y que “cuando se cerró el zoológico, se escaparon muchos gorilas”.

Respecto de su vínculo con la vicepresidenta electa Cristina Fernández, el dirigente apuntó que “hemos estado conversando y seguramente vamos a charlar. Ella tiene su carácter y yo tengo el mío. A veces, algunas cosas no coinciden, a lo mejor se cometen errores que se podrían haber evitado”, insistió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados