El líder de Camioneros consideró que el Presidente "está muy incómodo". "Está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder", aseguró.

Hugo Moyano disparó duro contra Mauricio Macri este jueves, al considerar que el Presidente "está muy incómodo", y que "según algunos allegados tiene ganas de rajarse".

El líder de Camioneros apuntó también contra el resto de los integrantes del Gobierno nacional. "Son nenes bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".

LEA MÁS:

A su vez, el sindicalista consideró que Macri “está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder”.

Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: “No sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen”.

Por otro lado, el líder sindical sostuvo que en el país ocurren "cosas muy graves” y señaló que “falta la comida” en muchos hogares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados