Piero Nicolosi Vece, un rapero tucumano de 18 años, quedó en medio de una polémica luego que se viralizara un tema a favor del Presidente. Los versos habrían sido encargados desde el macrismo, según la revelación de un conocido rapero y jurado de freestyle

El pasado 14 de octubre, una usuaria registrada en Twitter como Carolina Moine compartió un video en donde presentaba a Piero, un joven tucumano de 18 años.

Embed

En el posteo, la mujer afirmaba que los versos del rap que se escuchaba en el video eran creación absoluta del chico y pedía que se viralizaran para que llegara a oídos de Mauricio Macri, que se encuentra en plena gira de campaña.

La división de opiniones por el rap de Piero no tardaron en llegar y el artista se cruzó por Twitter con un periodista y con otro rapero de Buenos Aires.

Embed
Embed

Hace algunas horas, Dos Santos publicó en su cuenta una imagen que correspondería a una captura de pantalla del mensaje privado que le envió Piero.

Embed

"Listo muchachos, acá se terminó la discusión, no sirven para nada queridos macristas, fue un día muy satisfactorio, los boludie a todos y encima les hice saltar la mentira, abrazo grande", afirmó el reconocido rapero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados