El presidente Alberto Fernández visitó al músico y productor Mark Plati en su estudio de Nueva York y se fotografió probando una guitarra Gibson de US$8.000.

Mark Plati, un músico y productor estadounidense de dilatada trayectoria y exintegrante de la banda de David Bowie , publicó en las redes sociales una imagen junto al presidente Alberto Fernández

“Porque a veces el presidente de Argentina pasa por su estudio para probar sus guitarras. Aunque tiene más debilidad por el dobro”, describió el músico en una foto que publicó en sus redes en la madrugada del lunes.

Según versiones oficiales se trató de una escueta visita que Fernández realizó al estudio de Plati durante el pasado domingo y que incluyó también un almuerzo en una parrilla. El encuentro tuvo lugar poco antes del comienzo de la agenda oficial del mandatario en Nueva York, que incluyó una reunión con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Kristalina Georgieva.

descarga.jpg
Plati junto a David Bowie.

Plati junto a David Bowie.

La foto, que se cree fue tomada por la primera dama Fabiola Yáñez, muestra a Fernández junto al músico y posando con guitarra Gibson 335, que se consigue por encima a partir de los US$ 8.000 y que suelen utilizar los músicos de blues.

Plati es un productor, ingeniero y músico que está instalado en la escena de la ciudad de Nueva York. En su curriculum cuenta con participaciones junto a David Bowie, Nina Hagen, New Order, Natalie Imbruglia, Suzanne Vega, Al Green, Big Audio Dynamite, Shawn Colvin, Ryuichi Sakamoto, y Deee-Lite, entre otros.

ADEMÁS: EEUU: el embajador argentino confirmó la reunión entre Fernández y Biden

Alberto Fernández es un apasionado de la música y en especial del rock argentino. Es amigo de Lito Nebbia desde hace décadas y se recuerdan aún las bromas con Luis Alberto Spinetta, cuando el Flaco tocó en Casa Rosada en días en los el actual presidente era Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

“Esto no es Oscar, es un Néstor”, dijo Spinetta al recibir un presente de parte de Fernández sobre el escenario montado dentro de la Casa Rosada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados