
Conseguir una entrevista con Omar Obaca es una tarea lunar. Su agenda está apretada como subte en hora pico. Sus asesores tienen el atrevimiento de rechazar a medios porque no coinciden con su línea editorial. Pero Diario Popular es una tentación de los dioses griegos. Obaca no pudo esconder su alegría por recibirlo.
Obaca es puro carisma. Como Chayanne, Nelson Mandela y Ricardo Fort. Lleva un poco de los tres. Sonríe y luce dientes blancos, perfectos, parejos, los mismos que se imprimen en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Habla con soltura, y sus gestos se desatan sutilmente. Sus propuestas políticas son excéntricas: quiere traer a Lionel Messi a jugar al fútbol argentino por ley, y crear el "Peso Black", donde un peso valga cuatro dólares.
En una charla íntima y exclusiva con Diario Popular, la nueva figura política apoyada por FWTV habló de todo. Se animó a contar donde se despertó su vocación política. Y hasta realizó una confesión única: "En lo que va de campaña, ya tuve entre tres y cuatro 'Primeras Damas'".
Mirá el imperdible encuentro: