El expresidente participó de una entrevista guionada que le realizó María Eugenia Vidal y para criticar al gobierno usó otra de sus habituales analogías futboleras. El club de Villa Soldati le respondió.

Macri fue entrevistado por María Eugenia Vidal, en un vivo en la red social Instagram organizado por la exgobernadora y actual diputada, que le hizo preguntas que tuvo que leer debido a que siguió un guión estricto.

Como era de esperarse, Macri uso la entrevista para criticar al gobierno de Alberto Fernández, pero lo curioso es el lugar en donde Macri pone a nuestro país en relación al orden global. Y para hacerlo usó, como hace casi siempre, una analogía futbolera. Para él, Argentina tiene para el mundo la misma importancia que tiene el humilde Sacachispas para la FIFA.

"Por qué queremos seguir aferrándonos a ideas anacrónicas, por que no somos más normales. Argentina es como si Sacachispas quiere ir a decirle a la FIFA como hacer el mundial, y la FIFA le va decir: ¡Sacachispas...!", subrayó Macri.

El club de Villa Soldati, que además está atravesando su mejor momento en la historia del fútbol argentino, participando por primera vez del campeonato de Primera B Nacional, no tardó en responderle al expresidente.

"Mauri con la plata que patinaste del Fondo hubiéramos hecho el Mundial en Soldati y de noche", le contestó Sacachispas a Macri.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados