El flamante candidato a vicepresidente, hizo estas declaraciones durante el preloquio de IDEA, que se desarrolla en Neuquén. "Argentina tiene con qué, Vaca Muerta es uno de los lugares que nos da esperanza", dijo Pichetto. Luego agregó: "Hay que construir espacios de mayor concertación".

Otras frases de Pichetto:

"El diseño y al audacia es todo mérito de Macri."

"Yo no dudé."

"Ante la duda, primero el coraje y acepté la propuesta del Presidente."

"El espacio al que aposté se había empezado a diluir."

"Argentina necesita la ampliación de la base democrática."

"Seguimos discutiendo la Argentina con ideas viejas."

"La Argentina también va a ir a un recambio generacional."

"Había que tomar una posición y creo que no hay que volver al pasado."

ADEMÁS:

Pichetto en Olivos junto a Macri: "Es una reunión muy importante"

Sigue el efecto Pichetto: el dólar cerró por debajo de $45

El preloquio de IDEA se trata de una jornada de debate que convocó a referentes de diferentes sectores con el objetivo de analizar el potencial de la región y el avance de la explotación del yacimiento de Vaca Muerta. Por su parte, Pichetto será uno de los oradores en el panel en el que se va a discutir la importancia de generar políticas de Estado para fomentar el desarrollo de ese lugar.

Más temprano hablaron en el evento el gobernador y el intendente local, Omar Gutiérrez y Horacio "Pechi" Quiroga, respectivamente.

También expusieron el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, y el ministro de Producción e Industria provincial, Facundo López Raggi, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados