A puertas cerradas, el senador se reunió con las diputadas para analizar la evolución del debate. Concluyeron que el escenario de la votación del 8 de agosto es "muy parejo".

El jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, recibió este martes en su despacho a las diputadas Victoria Donda (Libres del Sur) y Silvia Lospennato (PRO) para analizar la evolución del debate sobre el aborto legal en la Cámara alta y las perspectivas de que el proyecto sea aprobado.

De la reunión a puertas cerradas también participó el senador entrerriano Pedro Gustavino, mano derecha del rionegrino en el bloque Justicialista.

LEA MÁS:

Fuentes cercanas a uno de los legisladores presentes señalaron a la agencia NA que el diagnóstico al que llegaron es que el escenario de cara a la votación del 8 de agosto es "muy parejo", aunque con perspectivas favorables a la posibilidad de llegar a los acuerdos que permitan convertir en ley el proyecto.

"Hay que trabajar para que salga el proyecto de legalización del aborto. Hoy hay un escenario de paridad: ocho o nueve indecisos deciden con su voto", había señalado Pichetto en declaraciones a A24 en la noche del pasado lunes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados