La solicitud hecha por Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, los defensores del ex ministro de Planificación (y también de Diego Lagomarsino y Lázaro Báez), fue denegada. La medida fue determinada por el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 y la primera jornada será este miércoles a las 9.30.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 rechazó este lunes un pedido de los nuevos abogados del ex ministro de Planificación Julio De Vido que pretendía postergar el inicio del juicio oral en el que se juzgará la responsabilidad del ex funcionario en la tragedia ferroviaria de Once.

Los jueces confirmaron que el juicio comenzará este miércoles, a las 9.30, en los tribunales federales del barrio porteño de Retiro.

Los flamantes abogados de De Vido, quienes asumieron la defensa esta mañana, podrán volver a pedir la postergación en la audiencia de inicio del juicio oral, pero fuentes judiciales sostuvieron que ese plazo sería de 3 días, por lo cual quedaría enmarcado en el cuarto intermedio entre la primera y la segunda audiencia, que será la semana próxima.

LEA MÁS:

Cabe destacar que Rusconi y Palmeiro, los nuevos abogado de De Vido, también defienden al técnico informático Diego Lagomarsino en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el 18 de enero de 2015 en el departamento en el que vivía en Puerto Madero.

Además, Rusconi también es abogado de Lázaro Báez en algunos expedientes que se tramitan en los tribunales federales de Comodoro Py y tuvo de cliente al ex presidente y senador nacional Carlos Menem, al que defendió en el juicio oral por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador.

Maximiliano Rusconi Animales Sueltos.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados