El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, Cristian Ritondo, visitó Roque Pérez y Lobos. Se reunió con referentes y vecinos.

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó las localidades de Roque Pérez y Lobos, donde se reunió con referentes de esos distritos, visitó fábricas y dialogó con los vecinos y la prensa regional.

En primer lugar, Ritondo recorrió una empresa avícola que emplea a 200 trabajadores. En una segunda actividad, se reunió con vecinos y la prensa local, oportunidad en la que explicó que “la Boleta Única y Ficha Limpia mejoran el sistema democrático de nuestro país”. Y agregó: “Somos uno de los 16 países que no utiliza este sistema. Es un salto de calidad para la gente”.

Asimismo, adelantó que el próximo miércoles se tratará, en la comisión que preside Noelia Ruiz en la Cámara de Diputados provincial, el proyecto de Boleta Única de Papel.

Embed

Ficha Limpia

En cuanto a los beneficios del proyecto de Ficha Limpia, Ritondo argumentó que “los ciudadanos van a votar candidatos idóneos para los cargos electivos”.

Por su parte, el Bloque de Concejales de PRO de Roque Pérez presentó el último sábado el proyecto de Ficha Limpia en el Concejo Deliberante local.

Ritondo también fue consultado sobre educación, seguridad y narcotráfico, al tiempo que sostuvo su candidatura como gobernador a la provincia de Buenos Aires.

A su turno el exministro de Agroindustria Leonardo Sarquis se refirió a la situación del campo, a la que consideró de incertidumbre “por el tema del dólar, la escasez de gasoil en 19 provincias, la pérdida de mercado día a día. Por lo que estimó que la “Argentina es una máquina de perder oportunidades”.

En Lobos, Ritondo participó, junto al intendente Jorge Etcheverry, de la inauguración del Centro de Educación Física N° 105, un salón deportivo de 1.100 metros cuadrados cubiertos, con dependencias administrativas y espacio exterior.

Entretanto, el legislador provincial Alex Campbell destacó que “por suerte la Provincia es productiva y no baja los brazos. Sigue trabajando a pesar de las trabas y de la incertidumbre que genera este gobierno”. Y concluyó: “Con Cristian conocemos muy bien nuestra Provincia y no dejamos de recorrerla y estar cerca de los bonaerenses”.

Además: Los gremios docentes acordaron un aumento del 60,8%

Acompañaron a Ritondo en esta nueva recorrida por territorio bonaerense, el exministro de Agroindustria Leonardo Sarquis; los legisladores provinciales Owen Fernandez, Alex Campbell y Juan Carrara; los referentes de Roque Pérez, Juan Cravero, Jorge Cravero, Mariana Millan, Mariela Godoy, Gladys Yorio, Soledad Perez, Marcelo Ertini; Consejeros escolares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados