En un acto de campaña, Horacio Rodríguez Larreta se confundió sobre el distrito donde es precandidato Diego Santilli.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, presentó este viernes sus propuestas vinculadas al trabajo y la producción en la ciudad de Olavarría, junto a Horacio Rodríguez Larreta que fue protagonista de un singular fallido.

“Yo no tengo ninguna duda de que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado... que tenemos en la ciudad de Buenos Aires”, dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un acto.

Santilli, candidato por la Provincia, no corrigió en el momento al Jefe de Gobierno porteño y sólo atinó a suspirar.

En la interna de Juntos por el Cambio, quienes sí salieron a hablar del fallido fueron los radicales de la provincia de Buenos Aires.

“Coincidimos con vos @horaciorlarreta ! @diegosantilli es un gran candidato de CABA y Facundo @ManesF el mejor de la Provincia de Buenos Aires”, dijeron desde la Juventud Radical de Buenos Aires en su cuenta de Twitter y Manes retuiteó el mensaje con emoticones incluidos.

Embed

Al margen del fallido de Larreta, Diego Santilli afirmó que si es electo impulsará en el Congreso iniciativas para que las pymes consigan acceso al crédito con el propósito de "generar producción y empleo", en un momento en el cual "hay tres millones de argentinos sin trabajo".

El postulante asumió ese compromiso durante una actividad de campaña realizada en la ciudad de Olavarría.

Santilli dice que está "para laburar, enfrentar y resolver los problemas".
Santilli dice que está
Santilli dice que está "para laburar, enfrentar y resolver los problemas".

"Hay tres millones de argentinos que no tienen trabajo y el Gobierno nacional le pone palos en la rueda al laburante. Somos el país con más desempleo juvenil de la región y con un nivel altísimo de informalidad. La falta de oportunidades está expulsando a nuestros jóvenes del país”, afirmó Santilli en el discurso que pronunció en la presentación de las propuestas "sobre el trabajo y la producción", durante un acto que se llevó a cabo en el Parque Industrial de esa localidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados