Gobernadores del Norte Grande buscan armar una agenda conjunta Una decena de mandatarios provinciales se reunirán en Misiones para reclamar por las "zonas cálidas", obras viales, coparticipación y manejo de la hidrovía.
Santilli pidió la renuncia de Villarruel tras sus nuevas críticas a Milei El jefe de Gabinete cuestionó los dichos de la vicepresidenta, le pidió que "dé un paso al costado" y respaldó la reforma del Banco Central impulsada por el presidente.
Santilli respaldó a Milei tras el conflicto con Lula: "Que no se rasguen las vestiduras" Santilli remarcó: "VInieron acá a hacer campaña, dijeron barbaridades del Presidente y pudieron hacer los recorridos que quisieron hacer".
La mesa política del Gobierno analizó la reforma del BCRA y cambios en el clima Con el foco en la gestión de las próximas semanas, el nuevo encuentro contó las presencias de Karina Milei, Diego Santilli y otros funcionarios.
El gobernador radical de Jujuy consideró suspender las PASO Carlos Sadir rechazó la idea del oficialismo de eliminar esa instacia electoral, al tiempo que ponderó la llegada de Diego Santilli a la jefatura de Gabinete.
Santilli reunió a 13 gobernadores en la previa de su jura como jefe de Gabinete El funcionario mantuvo reuniones con los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Marcelo Orrego (San Juan) y con otros mandatarios provinciales.
"Ahora que el gas está mas caro, me tengo que abrigar más", destacó Ravier El nuevo vocero presidencial Gustavo Ravier justificó el aumento de tarifas de servicios públicos para reducir el nivel de subsidios al tiempo que elogió la gestiión de Manuel Adorni.
Carlos Bianco solicitó una audiencia con Santilli por la deuda y las obras paralizadas El ministro de Gobierno bonaerense afirmó que la deuda nacional con la provincia asciende a $17,8 billones y solicitó una reunión con Diego Santilli para discutir fondos, obras paralizadas y un plan de trabajo conjunto.
Milei respaldó a Adorni, cuestionó a los medios y destacó el rol político de Santilli Javier Milei defendió a Manuel Adorni y aseguró que su salida estuvo vinculada al desgaste personal por las críticas recibidas.
Macri bendijo a Santilli y el PRO cerró filas con el nuevo jefe de Gabinete Mauricio Macri reveló que habló con Diego Santilli antes de la reunión en Olivos donde Javier Milei confirmó su llegada a la Jefatura de Gabinete. Desde el PRO respaldaron el cambio de rumbo y cuestionaron la gestión de Manuel Adorni.