El ministro de Salud salió al cruce de las declaraciones de Abel Albino en el Senado que había afirmado, en contra de todos los avances científicos, que el "profiláctico no sirve".

Después del escándalo que produjo en el Senado y en la comunidad científica las declaraciones de Abel Albino, el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein dijo: "Las declaraciones son un disparate y una barbaridad".

En charla con Radio Mitre, el funcionario habló sobre las afirmaciones del médico pediatria y dijo: "Me resulta penoso que una persona de su prestigio emita este tipo de declaraciones y conceptos".

LEA MÁS:

Además, agregó que "lo único que hace es obstaculizar lo que está haciendo la sociedad entera para prevenir el embarazo no intencional y las enfermedades de transmisión sexual".

Las disparatadas declarciones del fundador de Cooperadoras de la Nutrición Infantil (CONIN) dijo: "Virus del SIDA atraviesa la porcelana. Entonces el profiláctico no sirve porque falla"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados