Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos y aseguraron que le ganarán al kirchnerismo en las elecciones de noviembre y en las de 2023.

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional del Juntos en representación de provincia de Buenos Aires, se mostró en el búnker junto a Facundo Manes, a quien le estaría ganando la interna, y anunció que trabajarán en conjunto desde este lunes "por una Argentina mejor". Además, se mostraron confiados y afirmaron que le ganarán al Kirchnerismo "en noviembre y el 2023".

"Le vamos a ganar al Kirchnerismo en noviembre y en el 2023", comenzó diciendo Manes desde el bunker de Juntos.

Por su parte, Santilli agradeció a los que hicieron posible esta elección y también a su competidor: "Gracias, Facundo, por comprometerte, meterte y asumir el compromiso de dar el paso".

Además:

Córdoba: Negri reconoció el triunfo de Juez en la interna de JxC

"Con Facundo nos comprometimos hace un tiempo a competir, trabajar juntos. Dijimos que hoy íbamos a estar acá y estamos. Hemos recorrido toda la provincia, muchos municipios, hemos hecho propuestas. Somos un espacio diverso, pero estamos juntos y vamos a seguir recorriendo y trabajando juntos para ir a ganar el 14 de noviembre y renovar sus sueños de tener una provincia mejor, de tener trabajo, de aprender y tener un futuro mejor", concluyó Santilli.

Además, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el expresidente Mauricio Macri ya llegaron a Costa Salguero y se instalaron en el VIP del búnker de Juntos.

Se espera que en el escenario principal montado en el playón exterior se suban todos los candidatos del PRO de la lista de Juntos por el Cambio encabezados por María Eugenia Vidal y no se descarta que también lo hagan Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados