El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes celebró la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Lo hizo durante su paso por Puerto Madryn, Chubut.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó en Puerto Madryn del 49.° Congreso de Agentes de Viajes, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), y en una nueva asamblea del Consejo Federal de Turismo, junto al gobernador de Chubut, Ignacio Torres.

Durante el encuentro, Scioli expresó: “El día de ayer fue un día muy importante para el país en cuanto a consolidar las bases para una Argentina mejor. Y en eso también quiero destacar el apoyo y el acompañamiento del gobernador Torres y de los senadores por Chubut”.

En relación con Ley Bases aprobada anoche en el Senado, el funcionario destacó: “Esta ley es para que podamos tener un marco de previsibilidad, de certidumbre, de atraer inversiones y en esto vaya mi reconocimiento al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, que más allá de ser un gran amigo es un buscador incansable de consensos, y finalmente se pudo avanzar”.

Embed

El Turismo en un lugar muy especial

Además, el exembajador en Brasil dijo que “el turismo, como manifestó el presidente Milei, está en un lugar de la agenda muy especial en cuanto a sectores con mayores expectativas para la recuperación económica”. En tal sentido, subrayó que entre las medidas aplicadas por la actual administración se encuentra “una desregulación aerocomercial sin antecedentes”, que hoy permite hablar de “una mayor conectividad aérea, de cabotaje y también de turismo receptivo, una mayor competencia que hace todo más accesible para las familias del país y extranjeras que vienen a visitar Argentina”.

Por otra parte, el secretario resaltó durante el Congreso de Agentes de Viaje el trabajo del sector: “Lejos de desanimarse, de bajar los brazos, de quejarse, han interpretado los cambios y las transformaciones que se están llevando adelante en la Argentina”. “Vamos camino a un régimen de promoción de incentivos para las pymes del sector, con múltiples beneficios, que también se va a anunciar próximamente”, adelantó.

“Hoy ponemos las bases para hacer de Argentina una potencia turística. Tenemos todo, y nos han dado todas las condiciones”, finalizó Scioli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados