El legislador del Juntos por el Cambio hablo luego de la polémica generada por su ausencia de una sesión de comisión que cubrió con una foto en la pantalla del Zoom,

Luego de recibir críticas en los medios y por las redes sociales por utilizar una imagen estática para ausentarse de la sesion virtual del Senado, Esteban Bullrich dio su versión de los hechos que resultó poco convincente.

El senador de Juntos por el Cambio dialogó con La Red después del escandaloso episodio y explicó: "Muy simple, había quedado enganchado el fondo virtual de un juego que habíamos hecho con mi hijo".

ADEMÁS:

Esteban Bullrich puso una foto en la sesión virtual para simular estar presente

"No me había ido a ningún lado, estaba siguiendo el tema. Creo que hay que poner el foco en lo importante y no dejar que el árbol tape el bosque", agregó.

Embed

Este miércoles Esteban Bullrich, fue descubierto cuando durante el debate virtual del plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, y Justicia y Asuntos Penales,por el proyecto de ley de Reforma Judicial, quienes seguían la sesión advirtieron que el legislador había dejado una foto como fondo de pantalla para ocultar su ausencia.

En las redes sociales, los memes se hicieron eco de la situación con todo tipo de comentarios jocosos y comparando el hecho con escenas de Los Simpsons y otras ocurrencias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados