El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió al titular de ADEFA, Martín Galdeano. Analizaron la ley de Promoción de Inversiones sectorial.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió este martes, en el Salón de Honor del Congreso, al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Martín Galdeano (Ford Argentina SCA) en el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista y su cadena de valor.

Además, del presidente de ADEFA, participaron del encuentro con Massa, el director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, Carlos Galmarini, y Fernando Rodríguez Canedo, director Ejecutivo de ADEFA.

Durante la reunión, Massa sostuvo: “La Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones”. Y remarcó: “No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”.

Embed

ADEFA

Fundada en 1961, la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) agrupa a doce terminales automotrices que producen en la Argentina automóviles, vehículos utilitarios livianos y pesados; además de componentes de transmisión, cajas y motores.

Sus asociados son: Sus asociados son: FCA Argentina S.A., Ford Argentina S.C.A., General Motors de Argentina S.R.L., Honda Motor de Argentina S.A., Iveco Argentina S.A., Mercedes-Benz Argentina S.A., Nissan Argentina S.A.; PSA Peugeot Citroën Argentina S.A., Renault Argentina S.A., Scania Argentina S.A., Toyota Argentina S.A. y Volkswagen Argentina S.A.

ADEMÁS: Diputados comenzó a tratar la Ley de promoción automotriz

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados