En diálogo con un programa de radio hace unos días, el flamante precandidato a Presidente de la Nación había dado una muy sutil pista sobre la noticia que sorprendió a la Argentina este sábado.

La noticia de la candidatura de Cristina Kirchner como Vicepresidenta de la Nación en la fórmula que integrará con Alberto Fernández sorprendió a propios y extraños. Un movimiento que ni el más avezado analista político logró predecir y que, sin dudas, dejó en off-side a gran parte del arco político.

Sin embargo, como sucede frecuentemente en estos casos, hubo algunas pistas al respecto, muy sutiles, que nadie aún había recogido. Fue el propio Fernández quien en los últimos días deslizó una, en una entrevista radial con el programa Crónica Anunciada, conducido por Juan Amorín en Futurock.

El diálogo, que dejamos al pie de la nota, arranca con Amorín consultándole al ahora flamante precandidato a Presidente si veía la serie Game of Thrones. Si bien su respuesta fue negativa, Fernández aprovechó el momento para recomendar una serie muy particular que, con el diario de hoy, puede ser leída como un anticipo del inminente anuncio que, finalmente, se dio este sábado.

ADEMÁS:

Qué dijo Alberto Fernández sobre el aborto, uno de los temas de interés en las próximas elecciones

"¿Quieren saber como es la verdad de la política? Vean VEEP. Son capítulos de media hora, en tono de comedia, pero todo lo que se dice ahí es lo que ocurre en la política" "¿Quieren saber como es la verdad de la política? Vean VEEP. Son capítulos de media hora, en tono de comedia, pero todo lo que se dice ahí es lo que ocurre en la política"

VEEP es una serie protagonizada por la actriz Julia Louis-Dreyfus que cuenta el detrás de escena del equipo de campaña de Selina Meyer, una ex Senadora y Vice-Presidenta, que harta de estar bajo la sombra de su Presidente, se lanza como candidata a la Presidencia de los Estados Unidos.

En su recomendación, Fernández destaca que la serie muestra a la perfección "las desventuras de un candidato, los errores de los asesores, las peleas y las miserias entre los políticos; eso es la política", y cierra diciendo: "Lo que pasa ahí es lo que pasa en una campaña", antes de pasar a otro tema.

Embed

¿Casualidad, o un adelanto de la decisión que estaba por venir?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados