En la 38ª edición de los premios Emmy Internacional, que son considerados como la ceremonia de premios más importante para producciones extranjeras, se nominó entre otros programas argentinos al policial Epitafios como mejor serie dramática del año. Cabe aclarar que esta nominación corresponde a la segunda parte de la serie, esa donde actúa Leonardo Sbaraglia, también nominado a los Emmy como Mejor Actor.
La serie fue producida por HBO América Latina y protagonizada por el actor Julio Chávez, Cecilia Roth, Alejandro Awada y Leonardo Sbaraglia, que por este ciclo es otro de los nominados como Mejor Actor Dramático por su interpretación de un asesino serial en la ficción que se emitió por Canal 13.
El programa Epitafios, que fue realizado íntegramente en la Argentina por la productora Pol-ka y escrita por los hermanos Marcelo y Walter Slavich, comparte la categoría con programas de Japón y Dinamarca.
Teatro con Soriano
Y mientras aguarda suerte con el premio más importante del mundo televisivo, Sbaraglia despunta el vicio haciendo tablas con otro grande de la escena nacional: Pepe Soriano.
La obra Contrapunto, protagonizada por Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia, se presentará el próximo domingo a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium marplatense, aprovechando el fin de semana largo y la importante presencia de turistas que espera Mardel.
Pepe Soriano interpreta a Andrew Wyke, un escritor de thrillers al que le gustan apasionadamente las adivinanzas y los juegos perversos. En tanto, Leonardo encarna a Milo Tindle, quien pretende casarse con la ex mujer de Wyke, desconociendo la trampa que éste le preparará.
La obra está colmada de suspenso, ironía, sonrisas y emoción, cuenta con la intriga y misterio donde Pepe Soriano y Leo Sbaraglia se lucen como verdaderos actores. Según se dio a conocer, la clave de esta obra está en la habilidad que los personajes tienen para tenderse trampas el uno al otro. Cada uno con su estrategia, se humillan sin límites.