"Es azul, ¿qué más importa?", es el mensaje que Adidas intenta hacerles llegar a los hinchas para que compren el nuevo modelo sin verlo
Te mostramos la campaña de Adidas para comprar la nueva camiseta del Chelsea sin verla. Adidas asegura por medio de esta campaña que la camiseta para la temporada 2013/2014 será, como todos los años, azul. Y lanza esta campaña para que los hinchas adquieran la suya sin ver el nuevo diseño.

El mensaje que la marca alemana le quiere hacer llegar al hincha es: "Es azul, ¿Qué más importa?".

Mira el video.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados