El arquero de la selección española Iker Casillas ha detenido la primera acción de peligro del argentino Leo Messi antes del Mundial de Brasil. Los futbolistas de Real Madrid y Barça, respectivamente, protagonizan el último anuncio de la firma de patatas Lay's en Río de Janeiro.

En esta ocasión, Messi le quita una patata a Casillas. El guardameta se da cuenta y protege la bolsa con el nuevo cierre pensado para que las patatas duren más tiempo después de abiertas.

Messi ya sufrió en sus carnes que la gente le robara patatas. El crack azulgrana protagonizó el anterior comercial de la misma marca, donde los aficionados que se acercaban a él para pedirle fotos aprovechaban para quitarle la comida sin que se diera cuenta. Casillas, que conocía el truco, tiene bien aprendida la lección.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados