Integrantes de una escuela de samba tuvieron que desfilar en ropa interior en el popular Carnaval de Río porque el micro con los vestuarios se retrasó.
La comparsa "Unidos da Vila Santa Tereza" que participó en el Carnaval de Río en Brasil tuvo que bailar en ropa intrior porque el micro que tenía sus vestuarios se retrasó.

Los integrantes de esdta escuela de samba no quisieron quedarse sin carnaval y desfilaron por la avenida Sapucaí en corpiño y bombacha, en el caso de las mujeres y los hombres sin remeras ni camisas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados