La actriz de Para Vestir Santos todavía no se encuentra en condiciones para empezar las grabaciones -el 5 de diciembre- y sigue internada en una clínica de rehabilitación. La reemplazará otra figura de Pol-ka.
Finalmente, la actriz Vanesa González es la elegida para reemplazar a Celeste Cid en El Lobo, la nueva tira que prepara Pol-ka para 2012 con el protagónico de Gonzalo Heredia. La versión fue confirmada a Diario Popular por la oficina de prensa de El Trece, que informó que las grabaciones comenzarán el próximo 5 de diciembre y que se prevé la puesta al aire en febrero o marzo, cuando finalice la exitosa Herederos de una Venganza. Lo cierto es que, si bien Celeste había firmado contrato (trabajó con Pol-ka en Para Vestir Santos) y hasta había empezado a leer los libros durante las primeras semanas de internación en la Clínica Avril, sus problemas de salud le impiden por estas horas ponerse al hombro el protagónico femenino del ambicioso proyecto. Vanesa -que se destacó en Son de Fierro, Socias y Caín y Abel- será, entonces, la “buena” de El Lobo, tira que pretende recrear la leyenda de Nazareno Cruz y El Lobo -llevada al cine en 1975 por Leonardo Favio, con Juan José Camero a la cabeza- sobre la historia del séptimo hijo varón que se convierte en lobizón las noches de luna llena.
Lopilato, villana La otra, la “mala”, será la rubia Luisana Lopilato, que encarnará -cuentan- a una villana que dará que hablar. De hecho, se había especulado que la mujer de Michael Bublé podía ocupar el lugar dejado vacante por Cid, pero, según se supo, sus compromisos internacionales y la necesidad de estar cerca de su marido la obligan a viajar, y su personaje tiene menos horas de grabación que el que ahora hará González. También había sonado con fuerza el nombre de Emilia Attias, pero finalmente la mujer del Turco Naim no será de la partida. La semana pasada, este medio informó en exclusiva que Celeste se bajaría de El Lobo: “Imagino que no va a estar porque se trata de un año de grabaciones y un trabajo muy intenso. En Pol-ka ya le están buscando un reemplazo”, explicó Alejandro Vanelli, representante de la actriz. Según contó, la decisión habría partido de los médicos y la familia de Cid, que prefiere cuidarla y evitar que esté sometida a cualquier tipo de estrés mientras se encuentra bajo tratamiento por sus adicciones. “Sólo puedo confirmar que está internada y haciendo un tratamiento muy profundo, pero su familia mantiene en absoluta reserva todo lo demás. Lo único que me dijeron es que evoluciona muy bien”, aseguró Vanelli. El elenco de El Lobo se completa con Osvaldo Laport, Adrián Navarro, Millie Stegmann, Esteban Meloni, Alan Sabagh y Mónica Galán.