Alberto Fernández, igual que Cristina, criticó a los supermercadistas Luego de los dichos de Cristina Kirchner en las redes, el presidente Alberto Fernández salió al cruce de un supermercadista por el aumento de precios.
Cristina cuestionó los dichos de un supermercadista sobre la inflación "Te cuenta lo que hacen todos los días", twitteó Cristina Fernández a propósito de lo que expresó el dueño de supermercados La Anónima, que aseguró que remarcan precios a diario.
Retiro: acampe y pedido a empresarios para que bajen los precios Organizaciones sociales se concentran en el acceso de un hotel de Retiro para pedirles a los empresarios que bajen los precios de la canasta básica.
El precio de la yerba mate subió 11.400% desde 2008 Un estudio de la consultora Focus Market revela el aumento del precio de la yerba mate y de los alimentos en los últimos 14 años.
Las ventas en los shopping crecieron un 24,6% en marzo El Indec informó las ventas en los shopping crecieron un 24,6% interanual en marzo. Leve baja en los supermercados y fuerte alza en electrodomésticos.
Ciudad: alquileres crecieron un 9,3% en mayo y 70% en un año Los precios de los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires aumentaron hasta 9,3% en mayo y 70% en un año, según el informe del CESO.
Inflación: cuáles fueron los alimentos que más aumentaron La inflación de abril llegó al 6% y alimentos como el pescado, la harina, carnes y lácteos tuvieron aumentos sobre los dos dígitos.
La inflación de abril fue del 6% y llega al 58% interanual Según los datos del Indec, la inflación de abril fue del 6% y llega 23,1 en el primer cuatrimestre, mientras que acumula un 58% interanual.
Feletti se reunió con empresas de la industria láctea En el encuentro encabezado por el titular de Comercio Interior, Roberto Feletti, se planteó la importancia de monitorear costos y precios.
Piden explicaciones a Molinos Río de la Plata y Mastellone El Ministerio de Producción bonaerense pidió información y respaldo documental sobre precios, producción y ventas de los últimos meses.