Precios Máximos: prorrogan su vigencia hasta el 31 de marzo El programa de Precios Máximos seguirá vigente dos meses más y regirá solo para los artículos de las góndolas de los supermercados y comercios minoristas.
Ley de Góndolas: establecen pautas generales para aplicarla La Secretaría de Comercio Interior estableció las primeras especificaciones para la implementación de la Ley de Góndolas.
Multan a la empresa Nu Skin en $ 2,5 millones La firma de cosmética Nu Skin fue multada por publicidad engañosa. Figuras del espectáculo promocionaron sus productos en las redes sociales.
Baja de derechos de exportación de economías regionales: cómo repercutió Productores y pymes elogiaron el decreto que eliminó el tributo para distintos bienes de la economías regionales que estaban gravados con una alícuota variable de 3 pesos por dólar FOB, y llevó a 0% el arancel en la mayoría de estos productos.
Precios Cuidados: qué productos se suman en 2021 Esta vez Precios Cuidados alcanzará 660 productos, con la incorporación de carne y más artículos para celíacos e higiene femenina