"Misteriosa Laferrere", del papel a las tablas El libro Misteriosa Laferrere, que detalla la historia de la populosa barriada de La Matanza, se prepara para llegar al teatro.
Axel Kicillof entregó computadoras a estudiantes de Almirante Brown Además, el gobernador Axel Kicillof encabezó la distribución de mobiliario escolar y el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 5.
Axel Kicillof: "Estamos para la coordinación" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que no está para la polémica sino para la coordinación en materia de seguridad.
Avanza la denuncia penal de la Defensoría contra Edesur La Fiscal Cecilia Incardona ya trabaja en la causa luego del reclamo que presentara el organismo conducido por Guido Lorenzino, tras los cortes que afectaron y afectan a miles de vecinos bonaerenses.
ARBA permite regularizar planes de pago caducos durante la pandemia Se trata de 82.557 planes caducos entre marzo de 2020 y diciembre de 2021, por más de $4.800 millones de deuda en instancia prejudicial y judicial, informó ARBA.
Provincia: entrega 199 nuevas ambulancias para emergencias En un acto en Ensenada encabezado por Axel Kicillof, la Provincia entregó 199 nuevas ambulancias que fortalecerán la gestión de emergencias bonaerense.
Insaurralde : "Conectar el campo y el estado es clave para el desarrollo de la provincia" Así se manifestó el jefe de gabinete bonaerense durante su visita a la EXPOAGRO 2023 que se realiza en San Nicolás, donde conversó con las y los productores y también recorrió stands.
Beneficios a empresas que contraten personas travestis, transexuales y transgénero El gobierno bonaerense busca promover la inclusión laboral de las personas de la comunidad LGBTIQ+ y consolidar un Estado inclusivo y solidario.
"Que Cristina sea perseguida y proscripta es preocupante e inadmisible" En su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura, el mandatario bonaerense puso el foco en la proscripción a Cristina y en los fondos coparticipables que la Corte le "quitó" a la Provincia.
Se presentó el programa Conectar Igualdad Bonaerense El gobernador Axel Kicillof, encabezó en Berazategui la presentación del programa Conectar Igualdad Bonaerense. Entregan 300 mil computadoras a estudiantes.