Presentaron Programa Nacional de Inclusión Digital La gobernadora Vidal y el ministro Ibarra firmaron una carta de compromiso para formalizar y profundizar el trabajo que ya se veía realizando en la Provincia desde el 2017 con el programa de Inclusión Digital
ANMAT sacó del mercado partidas de medicamentes sin autorización La entidad descubrió que se comerecializa en diferentes regiones del país productos del Laboratorio Sudamericano de Labsa, que no contaba con la autorización pertinente.
Los turistas gastaron lo justo y necesario en el finde largo Unas 870.000 personas viajaron en el fin de semana largo por el feriado del 25 de Mayo y realizaron un gasto directo de $ 1.945 millones en las ciudades que forman parte del circuito turístico nacional.
Creen que Laureano estaba ebrio y se ahogó en el río En las imágenes de las cámaras de seguridad, al adolescente se lo ve alejándose en zigzag del bar del que lo habían echado. Y siguió caminando hasta la Costanera, desde donde habría caído al curso de agua.
Detuvieron a "Las Divinas", la banda de mujeres que asaltaba casas en Hurlingham Las cuatro integrantes del grupo delictivo que se dedicaba a desvalijar viviendas en la mencionada localidad bonaerense fueron arrestadas al ser sorprendidas tras un robo.
Massa, Espinoza y Solá se reunieron con intendentes Los referentes de distintos sectores del peronismo mantuvieron una serie de encuentros con jefes comunales en miras a las elecciones de 2019.
Ritondo entregó móviles para municipios del interior 75 vehículos policiales fueron repartidos entre 25 distritos de la Provincia de Buenos Aires para fortalecer la seguridad y la presencia de efectivos en patrullajes.
Vidal abrió por decreto el retiro voluntario en la administración pública La gobernadora puso en vigencia el régimen que posibilita a agentes estatales dejar su empleo a cambio de un plan de pagos.
Tinelli: Sin Martín Fierro y ¿con ganas de ser presidente? Al tiempo que Angel de Brito, uno de sus delfines, anunciaba que el conductor no irá a la fiesta de los Martín Fierro, el Cabezón se paseaba por Jujuy junto a su esposa, retratándose con comerciantes y fans locales.
En los últimos 20 días, la Canasta Básica aumentó un 8 por ciento de acuerdo a un relevamiento llevado adelante por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM), que atribuyó esta cuestión a la fuerte suba del dólar durante las semanas anteriores y también a la "especulación por parte de industrias y cadenas de venta".