Video | Intentó robar en la cochería donde velaron al colectivero asesinado Ocurrió en González Catán, partido de La Matanza. El objetivo del delincuente era la cartera de un familiar de la difunta y que tenía el dinero para pagar el lugar. Fue atrapado y entregado a la policía
Presentaron primera escuela pública autosustentable del país Ubicada en Mar Chiquita, es un establecimiento modelo construido con material reciclado que minimiza costos operativos ya que entre otros aspectos se autoabastece de agua, energía y calefacción.
Se amplían los operativos permanentes del Estado en Tu Barrio Villa Porá de Lanús y La Cava de San Isidro se suman a la modalidad de asistencia que ofrece el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El plan ganadero bonaerense comenzó a funcionar en Pringles Con el objetivo de incrementar el volumen y la calidad de la producción, el Ministerio de Agroindustria aportó 500 mil pesos
Las 10 frases de María Eugenia Vidal en su entrevista con Luis Novaresio La gobernadora bonaerense charló mano a mano con el periodista. Sus declaraciones más destacadas, en esta nota
Detuvieron a otro hombre por el crimen del chofer de la 620 Fue durante la madrugada, en La Matanza. Fue identificado como Juan Alfonso Gauto, de 30 años, nacionalidad paraguaya y vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y R.O., de 17.
Mario Quintana prometió que pronto no tendrá más acciones de Farmacity De esta manera, el vicejefe de Gabinet reiteró su intención de desprenderse de las acciones de la cadena de farmacias, algo que planteó a principios de mes en declaraciones periodísticas.
La Zona Oeste en la mira: ahora, dos secuestros extorsivos Las víctimas fueron un empresario y la esposa de un constructor, en dos hechos cometidos en simultáneo en los partidos de Morón y Moreno.
Presentan el Plan Provincial del Control del Cáncer La gobernadora bonaerense presentará hoy, junto al ministro de Salud provincial, un plan por el cual se entregará a los enfermos de cáncer analgésicos y asistencia profesional especializada.
Tras el asesinato del colectivero, otro crimen sacude a La Matanza Ocurrió en González Catán. Un hombre de 57 años fue muerto a golpes y los investigadores creen que se trató de un homicidio en el marco de un robo.