Intervienen la Subdelegación de Pilar, tras la desaparición de 540 kilos de marihuana Así lo determinó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Cristian Ritondo. Los comisarios a cargo habían culpado a las ratas de comerse las drogas incautadas
Video | Una joven mató a otra a puñaladas en una pelea La secuencia quedó grabada por una vecina que fue testigo del hecho. Florencia Milagros Alegre, de 20 años, falleció dos días más tarde.
Un hospital deberá pagar una tarifa de agua de $ 371.000 Se trata del Santamarina, situado en el partido de Esteban Echeverría. Por los aumentos en el servicio de AySA deberá abonar una boleta por esa cifra, cuando antes pagaba 13 mil pesos por el mismo servicio, con igual consumo.
Fuerte cruce entre Luis Majul y Elisa Carrió por Lorenzetti La diputada acusaba en vivo al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, de "desestabilizador de la democracia", y el periodista le frenó el carro. Esto fue lo que pasó
Chano, Axel, Lali Espósito, Juanse, Miranda! y muchos más, gratis en el ciclo AcercArte Comenzó la edición otoñal del ciclo de música en vivo gratuito que se presenta en distitnos escenarios de la Provincia de Buenos Aires. Enterate qué shows podés ver, en esta nota.
Otro homicidio desata la alarma en Mar del Plata En lo que va del año ya se registraron 14 crímenes. Esta vez la víctima fue el dueño de un maxiquiosco ubicado en la zona de Tribunales, quien fue apuñalado por el concubino de una ex pareja. El agresor fue detenido.
Video | Tres policías echados por avisar de controles de picadas Los agentes de la Bonaerense fueron grabados por conductores que luego denunciaron el hecho
Allanamientos a empresas que pertenecerían al ex juez Oyarbide La Justicia dispuso en las últimas horas una decena de allanamientos en distintas firmas de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires pertenecientes a un supuesto testaferro del ex juez federal y a la pareja de éste, en el marco de la causa en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.
Escuelas primarias de Arrecifes suman robótica Unos 60 alumnos tomaron contacto con diferentes herramientas de la sede de San Nicolás de la UTN. La próxima semana será el turno de los estudiantes de secundaria.