En un comunicado de la gobernación se informó hoy que el gobernador Daniel Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto  "avanzaron hoy en la agenda legislativa que proyectan completar este año
La gobernación de la provincia de Buenos aires, desmintió que haya desacuerdo entre legisladores  del "sciolismo" y el del sector  kirchenerista, y señaló que se lograron avances en la agenda legislativa, incluso para impulsart en el senado la ley que obliga a los countries y barrios cerrados a ceder  parte de sus terrenos o el pago de una tasa destinada a la contrucción de viviendas populares.

En un comunicado de la gobernación se informó hoy que el gobernador Daniel Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto  "avanzaron hoy en la agenda legislativa que proyectan completar este año, con eje en el presupuesto 2013 y las iniciativas de autonomía de la defensa, desarme a delincuentes, juicio por jurados, jury por enjuiciamiento, la posibilidad de voto a partir de los 16 años, Consejo de la Magistratura, disponibilidad de tierras para Plan Procrear y adhesión a la Ley Nacional de Desarmaderos.
 
 
Scioli agradeció a Mariotto su “predisposición” en la búsqueda de alcanzar objetivos legislativos y puso de relieve el “sentido de responsabilidad común para destrabar situaciones y progresar en las metas provinciales trazadas”, en el marco de una reunión de trabajo que mantuvieron en la Casa de Gobierno.

 En el cierre del encuentro se sumó el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y abordaron el cuadro de situación vigente y las acciones dispuestas a raíz de la tormenta que afectó a parte de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.  

El senador oficialista Osvaldo Goicoechea había anunciado ayer que el proyecto sobre tierras recibiría modificaciones en el Senado. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados