Tras ser coronarse en el Nacional de Clubes, una de las figuras de Mariano Acosta sostuvo que "desde un primer momento fuimos conscientes que teníamos que trabajar para ganar y salir campeonas, así es nuestra mentalidad en todos los frentes".

Luego de ser campeonas del Nacional de Clubes, disputado en Comodoro Rivadavia, las damas de Mariano Acosta proyectan su éxito hacia un trabajo más arduo y con muchas expectativas para el segundo semestre del año. Sobre ello reflexionó una de las figuras, Agustina Pombo, quien contó, en diálogo con este medio: "Sabíamos que íbamos a jugar este Nacional, así que desde un primer momento fuimos conscientes que teníamos que trabajar para ganar y salir campeonas, así es nuestra mentalidad en todos los frentes", indicó la dama quilmeña.

Pombo habló sobre el éxito conseguido por las dirigidas por Nahuel Suberbie y pone en alto la vara en el Acosta, que actualmente quedó como el mejor equipo femenino del país: "Todo tiene que ver con los objetivos que nos planteamos antes de empezar el año. Desde que clasificamos al Nacional sabíamos que teníamos que esforzarnos para ganar y salir campeonas. Somos un equipo que entrena mucho y que tiene bien en claro lo que quiere lograr. Hay mucho compromiso en todo lo que conlleva jugar a este nivel".

Las damas del Acosta le ganaron la final 25 a 17 a CIDECO, mientras que Universitario de Córdoba se quedó con el tercer puesto, por lo tanto siguen encumbradas a nivel nacional, en plan de ratificar lo conseguido en el torneo nivel país.

En este contexto, Pombo dio las pautas por las cuales el Acosta fue campeón: "Yo creo que pudimos sacar diferencia sabiendo mantener la intensidad, tanto defensiva como ofensiva en cada partido. Ibamos ganando y no parábamos de defender y correr hasta el final, individualmente todas rendimos al ciento por ciento y eso lo pudimos unificar en la cancha".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados