Recibirá al equipo salteño el sábado a las 19.10, mientras continúa la bronca por el arbitraje en Santiago del Estero, al que atribuyen la derrota ante Mitre por 2 a 1.

Todavía no se disipa la bronca en Almirante Brown por el arbitraje en Santiago del Estero, pero necesitará dar vuelta la página y poner la mira en lo que viene, que es la 26ta. fecha de la Zona B de la Primera Nacional. En ese contexto, el Mirasol se presentará en el Fragata Presidente Sarmiento para recibir el sábado desde las 19.10, a Gimnasia y Tiro de Salta, bajo la conducción de Juan Pablo Loustau (estará secundado por el asistente 1: Juan Pablo Millennaar; asistente 2: Guillermo Yacante; cuarto árbitro: Sebastián Habib).

La buena racha que arrastraba Almirante se vio trunca con la derrota ante Mitre por 2-1 luego de haber estado arriba en el marcador con el gol de Ramón González. Pero un descuido, primero, y una polémica, luego, lo dejaron sin nada.

Y el arbitraje de Fabricio Llobet en Santiago del Estero fue prenda de polémica. El reclamo aurinegro apuntó a un supuesto offside previo a la jugada del penal, que derivó en el 2-1 final. Es que, si bien la mano de Facundo Miño (saltó con las manos muy separadas) fue indiscutible, pero la posición del delantero de Mitre en la acción previa al penal generó el reclamo.

“La bronca fue por el penal que nos cobró. Para nosotros estaba en offside, pero influye la localía. Miño levanta la mano pidiendo el offside porque el jugador viene de atrás”, sostuvo Leandro Quiroz.

Por su parte, Fernando Rodríguez, aseguró que “nos fuimos calientes porque venimos trabajando súper bien. Irse así, con las manos vacías, da mucha bronca, porque nos rompemos el lomo laburando en la semana".

Sin embargo, a pesar de la derrota, Almirante Brown no quedó tan mal parado en la pelea por escapar de los últimos dos puestos de la tabla. Es que se vio beneficiado con el empate entre Brown de Adrogué (sigue último, a once puntos de distancia) y Chaco For Ever (quedó a dos detrás del Mirasol).

Por otro lado, Bazán Vera podría recuperar dos soldados que no tuvo en Santiago del Estero. Es que Axel Ochoa, quien venía siendo titular, y Leandro Vella, ya están a disposición del cuerpo técnico luego de que quedaran al margen del partido pasado a raíz de un cuadro febril.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados