Tres sujetos la rodearon y comenzaron a golpearla para quitarle sus pertenencias cuando caminaba hacia la parada del colectivo

Una vecina de Bernal recibió una puñalada en la cadera al resistirse a un robo "piraña", en el que tres sujetos la rodearon y comenzaron a golpearla para quitarle sus pertenencias cuando caminaba hacia la parada para tomar el colectivo hacia su trabajo.

El salvaje episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima, una mujer de 35 años, transitaba por la calle Montevideo entre Ituzaingó y Yapeyú, donde fue abordada por tres jóvenes de entre 18 y 20 años.

ADEMÁS:

Policías héroes salvan a jubilado de asfixiarse

Con extrema violencia, se abalanzaron sobre ella a la carrera y comenzaron a pegarle. La vecina intentó correr pero cayó al suelo, entonces fue rodeada y comenzó un forcejeo para que no se lleven sus objetos de valor.

Robo piraña en Bernal

En ese momento recibió una puñalada en la cadera y varias en la espalda que no llegaron a lastimarla porque tenía una campera gruesa.

Finalmente, la resistencia ofrecida por la mujer obligó a los ladrones a darse a la fuga sin poder concretar el robo. A pesar del momento y de las lesiones sufridas, la chica acudió a su puesto de trabajo y denunció el hecho en la Comisaría 2da. de Quilmes al regresar de la jornada laboral.

"Me salvé de milagro, porque me tiraron a matar y no pudieron", expresó la damnificada, identificada como Giselle. El hecho, quedó registrado por cámaras de seguridad privadas de la zona y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados