Fue por apenas un punto, 24 a 23. Uno de los protagonistas del Mate, Franco Maiorano, reconoció: "La verdad que fue un golpe duro, veníamos invictos después de 26 partidos y tarde o temprano podía pasar, porque es un torneo muy parejo y todos los equipos dan pelea".
El handball de Argentino de Quilmes perdió por tan sólo un punto ante San Telmo B, por 24 a 23 en la fecha de la Zona A de la Tercera División de FEMEBAL y de esta manera cedió terreno en la cima del campeonato y quedó a dos puntos del líder Deportivo Laferrere. Uno de sus protagonistas, Franco Maiorano, habló con este medio y dio cuenta de lo mal que cayó esta derrota en los Mates: "La verdad que fue un golpe duro, veníamos invictos después de 26 partidos y tarde o temprano podía pasar, porque es un torneo muy parejo y todos los equipos dan pelea".
Los Criollos perdieron un duelo clave para continuar en la vanguardia de la Tercera División, y justo fue de manera apretada, por lo tanto este tropiezo es un envión para lo que resta del campeonato, en pos de retornar al triunfo con el foco bien puesto y así lo manifestó el juvenil Maiorano: "No queríamos perder ningún punto y sobre todo de local. De todas maneras, faltan 10 fechas, seguimos en puestos de ascenso y dependemos de nosotros mismos, que es lo más importante. A nadie le gusta perder pero creo que sirve para no relajarse y darse cuenta que no nos sobra nada".
Sobre este eje, se apoya en los aspectos positivos: "Mejoramos muchas cosas tácticas sobre todo en defensa, tenemos la valla menos vencida y nos falta mejorar en ataque más que nada creo yo, pero entrenando y con tiempo este equipo cada día va a estar mejor", sostuvo el jugador de Argentino de Quilmes.
comentar