Scioli convocó a "intensificar la articulación público-privada" a la que consideró una "asociación estratégica que da sustentabilidad al crecimiento" al inaugurar Expoagro 2013
Scioli convocó a "intensificar la articulación público-privada" a la que consideró una "asociación estratégica que da sustentabilidad al crecimiento" al inaugurar Expoagro 2013 en el corredor productivo Baradero –San Pedro, junto a su par de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el titular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren.
 
Luego del tradicional corte de cintas, recorrió la muestra donde señaló que "debemos trabajar codo a codo con cada sector de la producción en pos de mejorar la competitividad y aumentar la productividad".

Acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; y el titular de FOGABA, Patricio López Mancinelli; también tomó contacto con productores rurales con el fin de interiorizarse por las expectativas del sector para este año.

Además estuvieron presentes el intendente local, Aldo Carossi; el dirigente del FAP, Hermes Binner; Juan Carlos Rébora, gerente general de Expoagro, junto a otras autoridades de la muestra; y representantes de entidades del campo.(prensa2299)

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados