El mediocampista de 37 años regresó al Cervecero luego de 13 años. Llegó libre de Central Córdoba de Santiago del Estero y firmó por 18 meses. "Esto es especial para mí, después de tanto tiempo", aseguró.

Este sábado Quilmes visitará a Temperley, desde las 15, en el retome del campeonato de la Primera Nacional, y como el Cervecero espera dar el salto en la Zona A y amigarse con el triunfo, va para llevarse un halago. Mientras tanto, el DT Darío Franco define el equipo, con una variante obligatoria por la suspensión del defensor Federico Tévez y sumó un refuerzo de lujo: Enzo Kalinski, quien retorna luego de 13 años.

El Cervecero apunta a un triunfo contra el Cele y perfila a Santiago Moya por Tévez, suspendido. El posible once sería: Esteban Glellel; Damián Adín, Moya, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Santiago Luna; Lautaro Parisi, Fabián Bordagaray y Tomás González.

Asimismo, retornó Kalinski, a sus 37 años, libre de Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo tanto comenzará una nueva y experimentada en el Cervecero, al firmar por 18 meses.

El santiagueño surgió en Alsina y Lora, debutó en Primera en el QAC y se fue en 2011, tras el descenso de aquel Cervecero dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

Durante estos años, el norteño jugó en San Lorenzo de Almagro, en el que resultó campeón local y de la Copa Libertadores de América; Universidad Católica de Chile, en la que también fue campeón; Tijuana de México, Banfield, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors.

"Esto es especial para mí, después de tanto tiempo, volver a estar en la sede me genera muchos sentimientos encontrados. Ya en el camino me vinieron muchos recuerdos, lo hacía cuando tenía dieciocho años. Hace poco me tocó enfrentar a Quilmes por la Copa Argentina y no me imaginaba esto, pero el fútbol tiene estas cosas. De hecho me ha tocado enfrentar muy pocas veces a Quilmes, alguna vez creo que con San Lorenzo pero no mucho más. Pasó hace poco por la copa, vi la gente, el equipo, encima me tocó convertir. Veía posible volver al club en algún momento de mi carrera, pero se dio todo muy rápido, no lo esperaba", indicó Kalinski en diálogo con Perspectiva Sur.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados