Jorge Frazzetta y Patricia Durán fueron separados de sus cargos durante enero. El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, decidirá el destino de ambos.

El concejal Jorge Frazzetta y la subsecretaria de Desarrollo Territorial de Escobar Patricia Durán fueron separados de sus funciones durante todo enero, luego del escándalo conyugal que protagonizaron la semana pasada.

El intendente Ariel Sujarchuk tomó la determinación de sancionar a ambos y, luego de que se complete el mes, evaluará la situación de cada uno. Tanto Frazzetta como Durán son dirigentes de su máxima confianza, a punto tal que presidió la ceremonia de casamiento de ambos.

ADEMÁS:

Escobar: funcionaria de Sujarchuk y concejal, a los golpes

Patricia Durán, que se divorció de Frazzetta tras un año de matrimonio, denunció al concejal de usurpación y violencia de género, acusaciones que él rechazó.

El escándalo que se generó tras la difusión de unos videos repercutió en las redes sociales y distintos medios de comunicación, por lo que el intendente decidió intervenir, por medio del Secretario de Gobierno del Municipio, Javier Rehl, quien invitó a ambos a tomarse un tiempo para tranquilizarse y reflexionar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados