Escobar: Dos dirigentes del riñon de Ariel Sujarchuk -Patricia Durán y el concejal Jorge Frazzetta- protagonistas de un escándalo en vivo y en directo.

Las redes sociales estallaron está Navidad en el partido de Escobar, cuando una funcionaria del intendente Ariel Sujarchuk, la subsecretaria de Desarrollo Territorial del municipio, Patricia Durán, utilizó su cuenta de FaceBook para denunciar, en vivo, por usurpación de domicilio, amenazas y violencia de género a su esposo, el concejal oficialista Jorge Frazzetta (ex funcionario del jefe comunal y de su máxima confianza), con quien se casó el año pasado.

De acuerdo con el relato de la Patricia Durán, el sábado 19 de diciembre a la noche Frazzetta ingresó con dos punteros a su domicilio, de la parcela 95 del barrio cerrado Roda, en Belén de Escobar con el fin de despojarla de ese bien. “Es mi propiedad de soltera, está a mi nombre”, sostuvo la funcionaria.

Una mujer desesperada

“Este infierno lo estoy viviendo desde que me enfermé de Covid con mi hijo, de 16 años. Jorge Frazzetta cambió las puertas y me usurpó la casa”, aseguró la denunciante, en uno de los videos. Siempre, según el relato de la víctima, la pelea con el concejal del riñón de Ariel Sujarchuk se habría iniciado en octubre pasado.

Escobar pelea.mp4

Escobar: funcionaria transmite en directo la agresión de su marido concejal oficialista

Frazzetta denunciado por "violencia de género"

“Ya está denunciado por violencia de género y por maltratarme. Más que dar unos golpes para hacerse el malo, o contratar matones, no hace. Este es el concejal que tienen”, expresó la funcionaria de la Intendencia de Escobar para referirse a su esposo en grabaciones que se viralizaron por todo el partido.

“Hace días que tiene estos tipos acá (su vivienda) y después (Frazzetta) va por ahí a hacerse el gran dirigente, el gran armador político. Llamé hace varios días, pero me negaron la perimetral. Como ven que es un concejal, no hacen nada”, disparó Durán, que también fue concejal entre 2015 y 2019.

Peligro de muerte

“He callado mucho por miedo o vergüenza y verdaderamente temo por mi vida, porque cuando están en un mal estado no se sabe cómo pueden reaccionar. Va a haber justicia, estoy segura”, escribió luego la mujer, que el lunes 21 hizo una denuncia penal por estos hechos.

En los videos se ve a Frazzetta con una remera de Boca, acompañado por dos hombres, a quienes Durán se refiere como Carlos Alaniz y Carlos Gómez.

"Está todo judicializado. Decí lo que quieras”, fue la respuesta del ex secretario de Adultos Mayores de Escobarante las constantes acusaciones que le espetó Durán. “Andate Patricia”, le pidió varias veces el también ex director de la Escuela Media Nº3.

Unidos por el casamentero Ariel Sujarchuk

La secretaria Patricia Durán y el concejal Jorge Frazzetta -ambos con sueldos pagados por los contribuyentes de Escobar- tenían una relación desde hace más de 10 años y en septiembre del año pasado se casaron en la Hostería El Cazador, donde el intendente Ariel Sujarchuk ofició de casamentero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados