Por Defensa del Consumidor, logró que le restituyeran esa suma, que le habían negado devolverle

A través del área de Defensa del Consumidor de Florencio Varela, una vecina, que no sabe leer ni escribir, logró que le restituyeran la suma de 21 mil pesos, que le habían negado devolverle luego de que ella se arrepintiera de participar de un sorteo por un viaje que la obligaba ingresar a un plan de compra de un automóvil que le pedía esa suma.

Se trata de la vecina Ana, del barrio La Colonia, quien dio a conocer su conflicto en la dependencia municipal. Ella, enojada, recordó que “me llamaron porque gané un viaje, pero para adquirirlo debía entrar en el plan de un auto. Entregamos un adelanto de 21 mil pesos. Al no saber leer firmé la documentación, luego me arrepentí, lo quise dar de baja y no me dejaron”.

ADEMÁS:

Florencio Varela: destacan la labor de Centros de Desarrollo Infantil

Desde la Oficina de Defensa del Consumidor se realizó una carta documento a la parte denunciada y se logró que se le reintegre el dinero mediante un cheque que se le entregó a la vecina en la audiencia de conciliación. Al salir, la damnificada agradeció la rápida respuesta que se le dio a su caso.

Asimismo,Florencia, de Villa Mónica Vieja, se acercó para iniciar un reclamo por la compra de un celular que había adquirido en una reconocida sucursal de electrodomésticos del distrito.

“Después de los tres días de prueba noté que funcionaba mal al momento de hacer y recibir llamadas. Me derivaron al servicio técnico, pero no me pudo solucionar el problema ni hacer el cambio del producto”, contó.

Luego de varias audiencias entre las partes, la marca del celular realizó en el acto el cambio de aparato por uno nuevo del mismo modelo y características.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados