Con la presencia de intendentes, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes territoriales, se realizó el primer Consejo Provincial partidario del año que tuvo a los intendentes Nestor Grindetti (Lanus),  Jorge Macri (Vicente Lopez) y al senador nacional, Esteban Bullrich como figuras principales .

"Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren de mucho coraje, el Presidente y la Gobernadora nos están mostrando el camino" afirmó Grindetti dando el puntapié inicial del evento.

Durante el encuentro se trataron temas referidos a la capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, la actualidad política a nivel nacional y provincial, la consolidación de los foros de intendentes de Cambiemos en todo el país.

Además, se presentó el plan anual de juventud y género, el programa de voluntariado y fortalecimiento del partido.

Sobre el final de la jornada, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador representando a la UCR y la legisladora por la Coalición Civica, Maricel Etchecoin, dieron un mensaje a los presentes y agradecieron al partido por la invitación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados