El vicepresidente ejecutivo del Grupo Bapro,  Nicolás  Scioli, tras lo cual consideró “natural” que el Gobernador “tenga expectativas” en ese sentido. 

Después de que su hermano denarvaísta José Pepe Scioli reinstalara la posibilidad de que el actual gobernador sea candidato a presidente en 2015 comparándolo con el sudafricano Nelson Mandela, otro de los integrantes del clan Scioli abonó esa posibilidad: “es natural que tenga expectativas”, aseguró Nicolás Scioli.

Se trata del vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bapro, quien consultado sobre una eventual candidatura presidencial de Daniel Scioli, la justificó: “está en la voluntad de cualquier ser humano que proyecta crecer en una profesión, el tratar de avanzar”, aseguró Nicolás Scioli, tras lo cual consideró “natural” que el Gobernador “tenga expectativas” en ese sentido. 

En declaraciones periodísticas formuladas a Radio Estación Tigre, el hermano funcionario provincial de Scioli, elogió al gobernador al asegurar que “la Provincia es muy difícil, y Daniel le pone mucho esfuerzo”. 

“Trabaja desde muy temprano y hasta muy tarde, está en todos los detalles y en todos los temas”, aseguró Nicolás Scioli sobre la impronta de gestión que caracteriza a su hermano. 

El último fin de semana el otro hermano que se pasó a las filas del denarvaísmo, había admitido en un reportaje gráfico que iba “a pelear, para que Scioli sea presidente, y que Francisco de Narváez sea gobernador”.

“Para mí, quien lo va a elegir o no es la gente. Para estos tiempos que se vienen hace falta hombres de las características de Daniel: un hombre de diálogo, no confrontativo, una persona que puede albergar a todos los partidos políticos”, había asegurado Pepe Scioli, tras lo cual lo comparó con el ex presidente sudafricano, por su predisposición –dijo- de “unir a los argentinos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados