El piloto de Isidro Casanova fue el más rápido del segundo entrenamiento. En la segunda serie se ubicó en la segunda posición; en la final terminó en vigésimo lugar.

A veces no se gana sólo cuando se recibe primero la bandera a cuadros. En muchas ocasiones, pese a masticar bronca porque el resultado matemático no ha sido el esperado, las resultantes de un fin de semana de competencia suelen inclinar la balanza hacia lo positivo. Es el caso de Juan Pablo Pilo, quien en Rafaela no pudo redondear en los resultados el gran andar de todo el fin de semana con el Ford del equipo de Walter Alifraco.

Sin embargo, resultó un gran fin de semana del piloto de Isidro Casanova en lo que fue el 7° capítulo del TC Pista. Es que el matancero fue el más rápido del segundo entrenamiento con un tiempo de 1m 27s 847, con lo cual se quedó con la última práctica del sábado en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Y dejaba atrás nada menos que al líder del campeonato, Hernán Palazzo, quien terminó llevándose la prueba el domingo.

La clasificación volvió a darle buenos indicios al casanovense, en donde Pilo puso al Ford rojo y blanco en segunda posición a sólo 51 milésimas del poleman, Jeremías Olmedo, con quien volvía a reverdecer viejos duelos de las épocas de ambos en el karting.

La segunda serie lo vio al piloto de Isidro Casanova en la segunda posición detrás de Hernán Palazzo, a apenas 563 milésimas. La final entregaba enormes expectativas, pero no se dieron en el veloz trazado santafesino.

Juanpi atacó en los primeros tramos a Ignacio Faín (Torino), pero fue perdiendo rendimiento que lo obligó a retrasarse al 20° puesto, con un tiempo de 30m 21s 087 para completar los 20 giros de la final, a 41s 170 de la punta.

Por ello, el piloto de La Matanza llegará a Posadas, sede de la 8va. fecha en el 14° peldaño del campeonato, con 138 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados