El intendente, Néstor Grindetti y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pusieron en funciones a la Unidad de Intervención Territorial (DUIT) Nº 4 de la Policía Federal, la cual cuenta con vestuarios y oficinas para los 600 efectivos que trabajarán en Lanús y otros distritos sureños.

La base, se levantó en el mismo predio que utiliza la Policía Local en de Lanús Este.

Al referirse al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad en la comuna y a esa importante iniciativa, Grindetti destacó: “Nos da una enorme tranquilidad saber que la Policía Federal cuidará a los vecinos de Lanús. Estamos muy contentos por la visita de la ministra -segunda en pocos días- y porque, a partir de ahora, nos sentiremos mucho más cuidados”.

Por su parte, Bullrich destacó el compromiso de Grindetti para concretar este objetivo que apunta a reforzar la tarea efectuada por la Policía Local y Bonaerense.

“Reconozco que ha sido clave la planificación del mMunicipio para que los efectivos de la Nación puedan comenzar a realizar sus tareas en perfectas condiciones y contribuir a mejorar todas las medidas de seguridad”, señaló la ministra.

“La Policía Federal viene a trabajar en conjunto con la policía bonaerense y Local para prevenir y contribuir en la lucha contra el delito aquí en Lanús y en todo el conurbano. Confiamos en los efectivos que van a desarrollar su tarea con mucho compromiso”, afirmó por último Patricia Bullrich.

La nueva sede funciona en el predio de la Policía Local, Prieto y Ayacucho, Gerli. Estuvieron, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el diputado provincial Adrián Urrelli.

ADEMÁS:

Se conformó la Mesa de Mujeres de Lanús

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados