Recorrieron las instalaciones de la Casa de Abrigo de Monte Chingolo, en donde reciben alojamiento y contención niños y niñas

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron las instalaciones de la Casa de Abrigo de Monte Chingolo, en donde reciben alojamiento y contención niños y niñas de hasta 10 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Durante el recorrido, los funcionarios dialogaron con quienes hoy trabajan en esa institución por el bienestar de chicas y chicos lanusenses. Entre las instalaciones de esa flamante institución que funciona durante las 24 horas los 365 días del año, se encuentran dos consultorios, baños, dormitorios, un salón de usos múltiples -SUM-, comedor y un patio de juegos.

ADEMÁS:

Lanús: más venta ambulante y una solución para los

Además de esa recorrida, Grindetti junto a Stanley visitaron a Ileana, una vecina de Lanús Este que inició su emprendimiento al recibir un subsidio por parte del Ministerio de Desarrollo Social con el cual compró una sublimadora y tintas, primeras herramientas para iniciar su negocio de estampado que hoy se encuentra en crecimiento.

Asimismo, se anunció el programa de Prevención de Embarazo No Intencional Adolescente llega a la Casa del Futuro de Lanús Oeste para informar a jóvenes acerca de sus derechos sexuales y reproductivos. El encuentro es hoy, 16.30 a 17.30, en José María Moreno 3864, Villa Jardín.

Por otro lado, será el último fin de semana de Lanús Playa, donde habrá juegos, pileta y zumba.

Se despide el programa hasta el año que viene en el predio de Córdoba y Purita, de 12 a 21. Mañana, a las 16.30, homenaje a Gustavo Cerati en el Planetario Móvil. Desde las 18, tributo a Soda Stéreo y Cerati de la mano del grupo Sueño Stéreo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados