La embarazada se descompuso en la puerta de su casa. Dos agentes la vieron y la ayudaron en las tareas de parto

Una beba nació hoy en un patrullero después de que una mujer rompiera bolsa en la puerta de su casa, en el partido de Lomas de Zamora. Con la ayuda de dos oficiales, la flamante mamá pudo dar a luz a bordo del móvil.

Los agentes de la Policía de Buenos Aires, Mariela Canteros y Nicolas Castro, recorrían la zona en el marco del operativo “Avenidas Seguras” cuando vieron a una embarazada tirada en la puerta de una casa ubicada en Barilari al 1900 con contracciones.

ADEMÁS:

Autorizan las reuniones familiares los fines de semana con hasta 10 personas

De inmediato, se acercaron a ayudarla y la subieron al móvil para llevarla a un hospital. Pero el trabajo de parto había comenzado y decidieron ayudarla.

La mujer, de 30 años, dio a luz a una nena, tras lo cual se hizo presente una ambulancia que las trasladó al hospital Gandulfo donde ambas quedaron internadas y fuera de peligro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados